martes, 13 de septiembre de 2011

Lugh the Knight of Light

Hace algún tiempo, según cuenta la historia, hubo un hombre capaz de invocar el espíritu del auténtico Paladín. Aquél que salvó Emain Macha, aquél cuyo nombre recordaron y cuya figura se convirtió en símbolo de un héroe... aquél al que llamaban Lugh el Caballero de la Luz (o también véase la versión en inglés, que suena mejor y más chachi).

En teoría sólo Lugh había conseguido la forma esa de paladín tan rara. Pero los jugadores, más chulos que un ocho y un bizcocho juntos, también la conseguimos. Esta que muestro abajo en la foto es la primera forma. En cierto modo se considera una "skill" (habilidad), y como tal, hay que entrenarla y "rankearla" (jerga de los jugadores de mmo rpg que significa "subir de rango"). A diferencia de las demás skills, ésta no se entrena utilizándola, sino subiendo de nivel. Del rango F al 1, cada ciertos rangos el aspecto del paladín va cambiando de aspecto pasando por un total de cuatro. El primero es el de la imagen, y el resto... ya lo iré enseñando conforme lo consiga o haga alguna foto a alguien que lo tenga. Si miráis entradas anteriores, veréis paladines con alas negras: esa es la forma suprema, "the Champion", "el Campeón" (insisto, suena mejor en inglés).

Una vez obtenido el paladín, hay que hacer una "quest" ("misión", por si no lo había dicho ya antes) para conseguir (¿es que no hay más sinónimos?) otras tres skills pasivas que son bastante importantes. Se trata de encontrar las páginas perdidas de un libro sobre paladines. Cuando ya las tienes todas, te dan un pase especial para una "dungeon" ("mazmorra"). Entras en la dungeon, te la "soleas" (otra jerga que, digo yo, que significa algo así como "eliminar a todos los monstruos"), te cargas al "boss" (el "jefe" de los monstruos anteriores) y listo. He aquí la escena que sale tras cargarte al boss. Mola, ¿eh?

Image and video hosting by TinyPic

Se supone que el plumero ese que llevo en la cabeza debería ser rosa, como el nombre de mi personaje (NO LO ELEGÍ YO, ES TOTALMENTE ALEATORIO). Aunque también puede cambiar según la robe que lleves puesta... En cualquier caso. Yo no sé vosotros, pero yo no soy daltónica y no lo veo ni rosa ni gris (el color de la robe que suelo llevar), sino AZUL. ¿Que por qué sale azul? Ni ***. Igual porque el plumero de Lugh era de ese color, pero ni pajolera idea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario