
Por suerte, un buen día me encontré con una gente que resultó que también hablaban español. Me invitaron al gremio de "Serbal", al que se unen aquellos que son hispanohablantes. Ahora que lo pienso, no me he vuelto a encontrar con ellos desde aquella vez...

Jugué durante un tiempo y luego lo dejé abandonado. Me encontré con que tenía que terminar una mazmorra en la que había arañas rojas. Un problema: me mataban enseguida. Puede que exagere un poco, pero me costaba mucho derrotarlas.
Pasadas bastantes semanas invité a Yu a mi casa, la chica que me habló del juego, y nos pusimos a jugar. Me ayudó a subir de nivel y pasarme aquella maldita mazmorra de los *** (así es la censura en Mabinogi). Desde entonces empecé a hacer algunos trabajos a tiempo parcial para conseguir dinero y puntos de experiencia. Me procuré ropa nueva y un aspecto no tan lamentable.

Seguí haciendo trabajos de esos, cumplía misiones, mataba lobos grises... y entrené matando lobos grises. Nunca olvidaré aquella noche. Estaba al lado del Moon Gate de Tir Chonaill (o como quiera que se escriba) y vi un jugador muy quietecito junto a la cosa esa que te teletransporta. No le di más importancia hasta que me di cuenta del pequeño icono de una coronita junto al nombre del gremio al que pertenecía (Serbal). Para los despistados, esa corona significa que ese personaje es el "jefazo" (como me gusta llamarlo) del gremio, o sea, que era el más fuerte. Me sentí bastante apabullada, rezando para que no me hubiera visto y seguí cargándome lobos grises.
Obviamente, se fijó en mí precisamente porque era de su gremio y nunca había hablado conmigo por el chat del gremio. Cuando quise darme cuenta estaba por ahí dando tumbos haciendo G1 con su ayuda y con una chica más. A todo esto, sus nicks son "Neviens" y "Raquelsama".

Este es el grupo de gente con el que he estado jugando últimamente. "Twi" también tiene un icono al lado de "Serbal". Parece un alfil. No sé qué significa exactamente, pero tiene pinta de ser importante y también muy fuerte. Me siento como un paquete cuando lucho a su lado, no hacen más que revivirme porque me matan enseguida. Raquelsama está igual que yo. Debería consolarme, pero como dice el dicho/refrán/lo-que-quiera-que-sea: "mal de otros, consuelo de tontos". O algo por el estilo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario